lunes, 12 abril 2021
14:09
, última actualización
Deportes

Mel ya empieza a pensar en llegar "lo más alto posible"

El técnico se reúne con Vlada Stosic para empezar a perfilar la pretemporada y el plan de refuerzos.

el 13 abr 2012 / 10:50 h.

Pepe Mel, con Vlada Stosic y José Antonio Gordillo.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, comienza a pensar en el futuro pero sin perder de vista el presente, es decir, el partido ante Osasuna. Si su equipo vence, "seguramente" estará salvado y por tanto podrá vislumbrar ya nuevos objetivos. El míster no pronuncia la palabra Europa, pero desde luego es lo siguiente en la tabla. "-->-->-->Ganar este domingo nos mete en una puntuación que todos dábamos como la básica para salvarse. Pero queremos hacer un sprint final bueno y llegar lo más alto posible. Pase lo que pase, seguiremos  trabajando igual hasta el 13 de mayo", ha apuntado hoy.

-->-->-->Que Mel piensa en el futuro está tan claro que él mismo ha revelado que hoy se ha reunido con el director deportivo, Vlada Stosic, para planificar lo que ocurrirá a partir del final de la Liga. En la mesa, varios asuntos: los fichajes, el plan de trabajo hasta que los jugadores se vayan de vacaciones y la pretemporada. Su continuidad, en principio, no tiene por qué ser objeto de duda.

"Tengo un contrato de dos años más, así que no entiendo ese debate, no tiene sentido. Sigo trabajando por el Betis y hoy he tenido una reunión con Vlada sobre ese tema. Me ha informado de todo lo que hay por delante, porque tenemos que planificar todo lo que tenemos hasta las vacaciones; no puedes tener una fábrica parada mucho tiempo", ha comentado el técnico, que en cuanto al stage ha dejado caer que el Betis no repetirá en Gales: "En Inglaterra hay olimpiada y hay que buscar otros destinos, aquí además se empieza una obra el 15 de mayo y no podemos entrenar en casa", ha dicho, en alusión a las obras de remodelación y ampliación de la ciudad deportiva.

-->-->-->En cuanto a los refuerzos, Mel se ha referido a tres que ya están en el plantel, todos cedidos: Santa Cruz, Paulao y Jefferson Montero. "Estamos convencidos de que Paulao y Roque nos han sumado y ayudado y pueden ser importantes, pero lo de Jefferson es mucho más difícil y no depende tanto de nosotros", ha admitido.

-->Antes de emprender todas esas negociaciones, el Betis recibe a Osasuna. En la primera vuelta, derrota en el descuento. Mel confiesa ahora algo que era vox pópuli tras aquel 2-1 en el Reyno de Navarra. "Es el partido en que me vi fuera del Betis cuando terminó. A partir de ahí el presidente fue muy valiente, los jugadores dieron una muestra de apoyo bestial a su entrenador, la afición ya la había dado muchas veces y las cosas salieron bien. Ya sólo falta certificar la salvación y mirar con optimismo el futuro", ha sentenciado.

 

 

  • 1