Local

Monteseirín pide trabajar "codo con codo" para demostrar que "otra forma de hacer ciudad es posible"

El alcalde cerró su intervención con un llamamiento a la unidad en  torno a la figura del futuro secretario general, José Antonio Griñán,  para que el PSOE-A siga siendo "un gran partido para un gran  pueblo".

el 12 mar 2010 / 10:57 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, hizo hoy un  llamamiento al conjunto del PSOE andaluz a trabajar "codo con codo"  para demostrar que "no da igual quien gobierne" y que los ciudadanos  puedan comprobar que "otra forma de hacer ciudad es posible".

En su intervención ante el plenario del congreso extraordinario  del PSOE-A, Monteseirín expresó su "orgullo y satisfacción" por  volver a actuar como "anfitrión" del cónclave, como ya hiciera en el  año 2000, y destacó que el partido abre una nueva etapa tras haber  logrado el "respeto de los ciudadanos andaluces por el trabajo hecho  y representado por el presidente Manuel Chaves".

"No se puede entender la España de hoy sin el trabajo del PSOE-A",  defendió el regidor hispalense, que animó al partido a "seguir  utilizando lo mucho y bueno que los socialistas hemos realizado en  todas las instituciones para explicar de cara al futuro a los  andaluces que otra forma de hacer ciudad es posible".

"Trabajemos todos codo con codo para demostrar que no da igual  quien gobierne y que es posible hacer ciudades con una nueva  movilidad y liberarnos de la tiranía de la selva del tráfico, y de  reducir las diferencias y las desigualdades sociales", insistió  Monteseirín, que destacó que el PSOE-A ha demostrado en las ciudades  que es posible "parar la especulación y poner el interés general por  encima de los particulares".

El alcalde, que tomó la palabra tras la elección del secretario  provincial del PSOE, José Antonio Griñán, como presidente de la Mesa  del Congreso, cerró su intervención con un llamamiento a la unidad en  torno a la figura del futuro secretario general, José Antonio Griñán,  para que el PSOE-A siga siendo "un gran partido para un gran  pueblo".

  • 1