lunes, 18 enero 2021
22:51
, última actualización
Local

Mueren 20 personas en Pakistán por la explosión de un coche bomba

Al menos 20 personas murieron el viernes y 80 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba cerca de una mezquita chií en la ciudad septentrional paquistaní de Peshawar, según una fuente policial citada por el canal privado Geo TV. La explosión, que causó destrozos en comercios cercanos e incendios en viviendas, ocurrió en el barrio de Kucha Risaldar.

el 15 sep 2009 / 19:26 h.

TAGS:

Al menos 20 personas murieron el viernes y 80 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba cerca de una mezquita chií en la ciudad septentrional paquistaní de Peshawar, según una fuente policial citada por el canal privado Geo TV. La explosión, que causó destrozos en comercios cercanos e incendios en algunas viviendas, tuvo lugar en el barrio de Kucha Risaldar.

El inspector general de Policía de la Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP), cuya capital es Peshawar, Malik Navid Khan, declaró al canal que la bomba se componía de entre 20 y 25 kilos de explosivos.

Por otra parte, India y Pakistán han paralizado las conversaciones comerciales que iban a mantener en el marco del Diálogo Compuesto, dijo ayer una fuente oficial, tras el deterioro de sus relaciones por los atentados terroristas de Bombay de la semana pasada.

  • 1