Deportes

'No hay Champions, pero el sabor es dulce'

Manolo Jiménez mostró su satisfacción por la consecución de la Copa de la UEFA, aunque evidentemente lamentó no haber podido alcanzar la cuarta plaza y el puesto de Champions por tanto.

el 15 sep 2009 / 04:39 h.

Manolo Jiménez mostró su satisfacción por la consecución de la Copa de la UEFA, aunque evidentemente lamentó no haber podido alcanzar la cuarta plaza y el puesto de Champions por tanto. "Estoy feliz, feliz por la actitud de los jugadores, por la gran remontada que hemos hecho esta temporada, aunque ha sido insuficiente para llegar a la Liga de Campeones, pero hemos estado ahí, estoy muy orgulloso de la madurez y la profesionalidad de este equipo, hemos estado con el aliento encima del Atlético hasta el final", comentó el técnico del Arahal, al que le queda un sabor "dulce".

"Este es el momento de analizar la campaña y han pasado muchas cosas y el equipo ha estado ahí. El Atlético de Madrid no ha fallado y nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer".

El técnico nervionense recordó además que ha firmado "una media de 1,8 puntos por partido". "Yo cogí al Sevilla en una situación muy delicada, era un equipo que venía de ganar todo, pero estábamos abajo. Lo hemos sacado adelante. El presidente me dijo que por primera vez iba a firmar un entrenador por dos años. Me siento totalmente respaldado", agregó Jiménez, que resaltó que "el Sevilla ha venido aquí a ganar al Betis, como un equipo grande, y lo hemos hecho".

  • 1