miércoles, 28 octubre 2020
23:15
, última actualización
Local

Primera imagen de la boda secreta de Alejandro Sanz y Raquel Perera

La pareja se casó el pasado día 26 en su finca de Cáceres en la fiesta en la que se suponía que iba a celebrarse el bautizo de su hijo.

el 29 may 2012 / 19:10 h.

TAGS:

El cantante y su novia se unían este sábado en matrimonio bajo la más absoluta discreción. Sus familiares y amigos más íntimos habían sido invitados para celebrar el bautizo del pequeño Dylan, pero finalmente fueron sorprendidos con la boda de la pareja. Ahora, han querido compartir la primera imagen de ese día tan especial para ambos.

   26 de mayo de 2012, una fecha a partir de ahora inolvidable en las vidas de Alejandro Sanz y Raquel Perera, tal y como informa ¡Hola!. La celebración tuvo lugar en su finca de Jarandilla de la Vera, situada en Cáceres (Extremadura), donde hubo sorpresa doble: boda y bautizo.

   Ahora el reciente matrimonio ha querido confirmar esta gran noticia a través de un breve comunicado en el que, además, han incluido una imagen de su gran día: "Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros".

   "Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos", continua.

   Y finalizan diciendo: "Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. 'Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor...'".

  • 1