viernes, 24 septiembre 2021
08:33
, última actualización
Local

Raphael celebra sus 50 años en el mundo de la música

El cantante Raphael celebra este año la Nochebuena en TVE con un espectáculo titulado "50 años después" acompañado de alguno de los artistas más relevantes del panorama musical, que no han querido perderse sus bodas de oro en el mundo de la música.

el 15 sep 2009 / 20:18 h.

El cantante Raphael celebra este año la Nochebuena en TVE con un espectáculo titulado "50 años después" acompañado de alguno de los artistas más relevantes del panorama musical, que no han querido perderse sus bodas de oro en el mundo de la música. Alaska, Paloma San Basilio, Enrique Bunbury, Miguel Bosé, María Dolores Pradera y su hijo Manuel Martos estarán a las 23.00 horas en La 1 de TVE con Raphael.

Con Alaska y San Basilio cantará éxitos como "No puedo quitar mis ojos de ti" o "Que seas tú".

En otros casos se trata de canciones elegidas por Raphael del repertorio de amigos como Miguel Bosé, con quien cantará "Morir de amor", o Bunbury, junto al que cantará "Infinito".

Con su hijo Manuel Martos cantará una canción compuesta por éste para la ocasión, con el título "El cielo puede esperar".

Además, el intérprete rendirá sendos homenajes a las desaparecidas Rocío Jurado y Rocío Durcal y repasará los principales éxitos de su trayectoria artística, además de cantar fragmentos de sus grandes hitos como "Yo soy aquel", "Digan lo que digan" y "Aleluya".

Previamente, a las 21.15 horas Florentino Fernández "Flo" y Josema Yuste estarán en La 1, juntos por primera vez en televisión, donde estrenarán un espacio de humor. Tras su éxito en el teatro representando "Una pareja de miedo", ambos se unen en "Josema y Flo Especial Nochebuena. ¿Y ahora qué?", que mostrará los clásicos del humor que durante años les han hecho triunfar, y una nueva vertiente de su ingenio.

Su formato será el clásico de sketches, parodias, las imitaciones de Josema y los doblajes de Florentino. Ambos espacios irán precedidos de la emisión del Mensaje navideño del Rey por parte de todas las cadenas.

  • 1