viernes, 24 septiembre 2021
20:46
, última actualización
Deportes

Raúl: 'Schuster nos ha dicho que podemos ganar al Barça'

Raúl González, delantero del Real Madrid, afirmó ayer que el entrenador del equipo, Bernd Schuster, ha asegurado a la plantilla que el conjunto madridista puede "ganar a cualquiera y al Barcelona" también. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 19:35 h.

Raúl González, delantero del Real Madrid, afirmó ayer que el entrenador del equipo, Bernd Schuster, ha asegurado a la plantilla que el conjunto madridista puede "ganar a cualquiera y al Barcelona" también.

Un día después de las declaraciones del técnico alemán, en las que indicó que era "imposible" conseguir tres puntos en el Camp Nou, el capitán blanco lanzó un mensaje en rueda de prensa totalmente diferente tras explicar que "de puertas para dentro" el germano aseguró que se puede ganar en el feudo barcelonista.

"La plantilla está convencida de que el sábado podemos ganar. El Barcelona está en un buen momento. Siempre jugar en su campo es muy difícil. En las últimas temporadas se nos ha dado bien. La derrota del domingo nos ha dolido, el equipo hizo un gran esfuerzo. La plantilla va a trabajar para hacer un gran partido ante el Barcelona", dijo.

"Estamos tranquilos. Creo en el entrenador, lo que nos ha dicho de puertas para adentro es que somos un equipo que podemos ganar a cualquier y al Barcelona. Si hay un equipo que puede hacerle mucho daño en su campo es el Real Madrid. El domingo fue un día duro porque se perdió. La gente, viendo al equipo y el esfuerzo salió contenta. Siempre que se pierde, y más cuando la distancia se hace cada vez más larga, pues duele", añadió.

Raúl repitió hasta cuatro veces en la comparecencia ante los medios de comunicación que el Real Madrid "no va a bajar los brazos" y avisó a aquellos que creen que el club blanco está acabado: "No estamos muertos", señaló.

Guardiola no cree a Schuster. El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se mostró convencido ayer de que las manifestaciones de su homólogo en el Real Madrid, Bernd Schuster, en las que aseguraba que "no es posible" ganar en el Camp Nou, son "una estrategia". "Me gustaría saber si tú te lo crees", le espetó al periodista que le cuestionó por las manifestaciones del alemán. Además aseguró tener una grata impresión de Schuster: "Es el técnico actual campeón de Liga. Es un gran entrenador".

También Abidal se refirió al encuentro del sábado y admitió que se acuerda del 4-1 de la pasada temporada en el Bernabéu. "El año pasado fue muy difícil, pero ésta es otra temporada. Pero no hemos olvidado ese partido", dijo.

  • 1