viernes, 17 septiembre 2021
14:59
, última actualización
Local

Renovada web para todos los fieles de Jesús Nazareno

Tras permanecer durante mucho tiempo totalmente inactiva, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno retoma la web que ya creara hace algunos años para volverla a poner a disposición de todos los cofrades.

el 15 sep 2009 / 19:17 h.

TAGS:

Tras permanecer durante mucho tiempo totalmente inactiva, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno retoma la web que ya creara hace algunos años para volverla a poner a disposición de todos los cofrades. Con una nueva dirección (www.jesusnazarenoutrera.es), los hermanos de esta cofradía tienen la oportunidad de encontrarse un portal en internet totalmente remodelado, a través del cual conocer el devenir de dicha corporación.

En la web, los miembros de esta cofradía pueden estar informados sobre las noticias y convocatorias que se produzcan, entre otras cuestiones. También tienen la opción de conocer la historia de la corporación y de los pasos que saca a la calle cada Semana Santa, además obtener información acerca de sus imágenes titulares y de poder leer los boletines que reciben habitualmente los hermanos en sus propios domicilios.

Completan las secciones de la página dos espacios destinados a contenidos multimedia, con vídeos e imágenes relacionados con la corporación, además de una encuesta y un calendario con los acontecimientos previstos para las próximos meses.

  • 1