lunes, 21 octubre 2019
09:22
, última actualización
Economía

Ricardo Serra seguirá al frente de Asaja-Sevilla

La asamblea general de Asaja-Sevilla reelegió ayer a Ricardo Serra Arias, por quinto mandato consecutivo, como presidente de la asociación para los próximos cuatro años.

el 15 sep 2009 / 22:27 h.

La asamblea general de Asaja-Sevilla reelegió ayer a Ricardo Serra Arias, por quinto mandato consecutivo, como presidente de la asociación para los próximos cuatro años y, tras su nombramiento, anunció el inicio de una campaña de movilizaciones en defensa del sector agrario.

Con la asamblea general extraordinaria, celebrada ayer, se cierra el proceso electoral marcado por la renovación de la junta directiva, la provincial y el comité ejecutivo, informó la patronal en un comunicado.

En 2008, Asaja celebró reuniones electorales en los 104 municipios de la provincia y renovó el 35% de la junta provincial (compuesta por 280 delegados) y de la junta directiva (60 miembros). Además, la presencia de Asaja-Sevilla se amplió en 22 municipios de la provincia, que han pasado de tener dos a tres delegados.

Serra, que inicia su quinto mandato al frente de Asaja-Sevilla, compatibilizará el cargo con sus responsabilidades como presidente de Asaja-Andalucía y vicepresidente de la Confederación Empresarial Sevillana (CES) y nacional de Asaja.

Ingeniero agrónomo y agricultor de cereales, patatas, algodón y cítricos en la Vega de Sevilla, Serra comenzó a trabajar en la patronal en 1987.

  • 1