Local

Ronda de bicarbonato en Casa Bigote

Cajasol ha cerrado sus Jueves Flamencos con éxito y, en prueba de agradecimiento a la crítica y a los artistas, el pasado miércoles fuimos invitados a hacer juntos en barco la travesía Sevilla-Sanlúcar, con almuerzo en Bajo Guía y vuelta en autobús.

el 15 sep 2009 / 06:15 h.

Cajasol ha cerrado sus Jueves Flamencos con éxito y, en prueba de agradecimiento a la crítica y a los artistas, el pasado miércoles fuimos invitados a hacer juntos en barco la travesía Sevilla-Sanlúcar, con almuerzo en Bajo Guía y vuelta en autobús. Antonio Cáceres, José Soto y Manuel Herrera se encargaron de que todo saliera a compás.

Algunos críticos cantamos y tocamos la guitarra poniendo en serios apuros a la representación de artistas, que, eso sí, demostraron gran habilidad pelando esos camarones atigrados de Bigote. Alberto García Reyes me tocó la guitarra y canté como pude soleares de Alcalá y Cádiz, porque comí tanto arroz caldoso y bebí tanta manzanilla, que el duende se me salía por las amígdalas.

Iba acabar con unos martinetes, pero tuve que cambiarlos al final por bicarbonato. Ha sido todo un detalle, amigos. ¡Menudas críticas os vamos a hacer el próximo en ciclo!

  • 1