Local

Sevilla se convierte en la sede mundial de la creatividad

La ciudad es del viernes al sábado la sede mundial de la creatividad con motivo de la celebración del II Forum Mundial de Creativos. El congreso reúne a profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad.

el 15 sep 2009 / 04:53 h.

La ciudad es desde ayer y hasta mañana sábado en la sede mundial de la creatividad con motivo de la celebración del II Forum Mundial de Creativos. El congreso, organizado por Dialogue International, reune en la capital andaluza cerca de un centenar de destacados profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad.

Dialogue International es una red formada por agencias y profesionales independientes del marketing y la comunicación, con presencia en más de 25 países de todo el mundo. La asociación organiza un encuentro anual con el objetivo de potenciar el networking, el intercambio de experiencias y el Know How de cada país entre sus miembros.

Dialogue celebra tres encuentros anuales, dos únicamente de directivos y un forum que reúne a los creativos más destacados de todo el mundo y a los directivos de las agencias. La primera edición del Forum Mundial de creativos se celebró el año pasado en Estambul y contó con la asistencia de más de 150 profesionales del sector. Belowgroup, agencia que representa a Dialogue en España y Portugal, optó y ganó la candidatura para organizar el encuentro de 2008 en Sevilla.

En opinión de José Carlos Conde, presidente de Belowgroup, "promover este tipo de encuentros entre expertos y profesionales del ámbito mundial de la comunicación y del marketing implica apoyar la difusión y el conocimiento de nuestros servicios e iniciativas y generar nuevas posibilidades para las agencias y para sus clientes".

Tal y como se hizo en la primera edición, este año la organización volverá a hacer entrega de los Dialogue Awards, premios que en esta ocasión cuentan con la participación del Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, y de Turismo de Andalucía.

  • 1