Menú
Local

Shackleton, crisis económica y Navidad

La agencia de publicidad Shackleton sorprende ahora con una campaña en internet que invita a reírse, en esta ocasión de la crisis económica.

el 15 sep 2009 / 17:17 h.

TAGS:

La agencia de publicidad Shackleton sorprende ahora con una campaña en internet que invita a reírse, en esta ocasión de la crisis económica.

Los principales acciones de la campaña navideña son el single de su grupo ficticio 'The Leman Brothers' (ver vídeo). En referencia al banco cuya quiebra encendió el polvorín de la crisis, con el tema 'Todo se va a la mierda', algo que no importa 'mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad'.

Además del vídeo, la agencia ha enviado una caja a 100 clientes con el texto "La crisis nos llega a todos". Ál abrirla, se encuentra con un belén de Navidad totalmente vacío con un cartel que dice www.belen-for-rent.com ('Belén para alquilar'), que se corresponde con la site en la que publican el vídeo de la canción para promocionar su división de organización de eventos Shackletonevents.

  • 1