Local

Tele 5 ya tiene una nueva pareja para sus 'Escenas de matrimonio'

Dos nombres destacados de la interpretación nacional, Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana, se incorporan a Escenas de matrimonio para encarnar a Paca y Natalio, en sustitución de Pepa y Avelino, cuyos intérpretes, Pepe Ruiz y Marisa Poncel, se han marchado a Antena 3. Dos nombres destacados de la interpretación nacional, Mary Carmen Ramírez y...

el 14 sep 2009 / 19:55 h.

Dos nombres destacados de la interpretación nacional, Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana, se incorporan a Escenas de matrimonio para encarnar a Paca y Natalio, en sustitución de Pepa y Avelino, cuyos intérpretes, Pepe Ruiz y Marisa Poncel, se han marchado a Antena 3.

José Luis Moreno, creador de la serie, ha declarado que "Escenas de matrimonio se verá aún más fortalecida con la incorporación de estos dos actores de reconocida trayectoria. A la vista del excelente seguimiento de la audiencia, buscábamos ya nuevas parejas con las que consolidar Escenas de matrimonio y dejar crecer personajes que en el futuro pudieran dar el salto a otras series. Desde este punto de vista, estos dos fichajes se han convertido en una excelente oportunidad para enriquecer las historias que contamos a diario".

Moreno también ha destacado "la gran variedad de registros interpretativos de ambos actores". Sobre Mary Carmen Ramírez ha manifestado que "además de su extensa trayectoria teatral y cinematográfica, cuenta con una importante trayectoria de cantante lírica como soprano que los espectadores tendrán oportunidad de conocer en sus próximas intervenciones en la serie".

En lo que respecta a Manuel Galiana, "ha demostrado su gran versatilidad para la interpretación en géneros diferentes como la comedia, el drama, el teatro clásico y el verso".

Ambos actores muestran importantes reconocimientos en su trayectoria, pues si Carmen Ramírez obtuvo el Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 1993 con Belle epoque, Galiana es Premio Nacional de Teatro de 1998.

éxito de audiencia. Desde su debut el pasado 1 de agosto, este retrato cómico de la vida de pareja se ha convertido un fenómeno imparable: ha sido el estreno televisivo con mayor cuota de 2007 y ha triplicado su número de espectadores desde la emisión de su primer capítulo.

  • 1