Local

Telecinco cambia su 'mosca' tres días para sensibilizar sobre cáncer de mama

La "mosca" de Telecinco incorporará un lazo rosa durante tres días para hacer un llamamiento y sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama. La cadena va a incidir desde mañana en varios espacios en la importancia de las revisiones periódicas para llegar a un diagnóstico precoz de la enfermedad.

el 15 sep 2009 / 16:53 h.

La "mosca" de Telecinco incorporará un lazo rosa durante tres días para hacer un llamamiento y sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama.

Ante la celebración, este domingo, del Día Mundial del Cáncer de Mama, la cadena va a incidir desde mañana en varios espacios en la importancia de las revisiones periódicas para llegar a un diagnóstico precoz de la enfermedad.

Entre los programas que dedicarán un espacio a esta enfermedad están los Informativos, "La mirada crítica", "El programa de Ana Rosa", "Está pasando", "XQ no te callas", "La Noria", y "Gran Hermano: el debate", ha informado hoy esta cadena.

Todos los presentadores de los espacios en directo y de Informativos Telecinco lucirán los lazos rosas como símbolo de solidaridad, y a lo largo del fin de semana la cadena emitirá además un anuncio institucional dirigido a la audiencia femenina.

Aunque en el mes de octubre la campaña de "12 meses, 12 causas" está orientada a "Una escuela sin acoso ni violencia", la cadena ha decidido realizar una campaña institucional paralela ofreciendo mensajes y contenidos que incidirán en la importancia de la prevención como mejor medida para combatir de manera exitosa el cáncer de mama, ha informado la cadena.

  • 1