martes, 19 enero 2021
04:00
, última actualización
Local

Telecinco estrena la nueva serie diaria 'Mi gemela es hija única'

No son hermanas, ni siquiera familia, pero las actrices que encarnan a las protagonistas de la nueva serie diaria de Telecinco, "Mi gemela es hija única", no sólo parecen hermanas sino también gemelas por su parecido.

el 15 sep 2009 / 19:33 h.

No son hermanas, ni siquiera familia, pero las actrices que encarnan a las protagonistas de la nueva serie diaria de Telecinco, "Mi gemela es hija única", no sólo parecen hermanas sino también gemelas por su parecido.

La productora Grundy, autora de la serie, ha realizado un notable esfuerzo de cásting para encontrar a estas dos jóvenes, Alejandra Lorente y Sabrina Praga, de gran parecido y que se estrenan en televisión con esta teleserie que estrena Telecinco a las 18:00 horas.

La comedia narra la historia de dos hermanas gemelas que tras un accidente, intercambian sus identidades y se adentran en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y el día a día de los habitantes de un barrio de clase media.

Las hermanas tienen personalidades muy diferentes: Sara es una aspirante a actriz de origen humilde, decidida e impulsiva, que sueña con ser famosa, mientras que Rebeca es una ingeniera hija de una familia acomodada, racional y responsable, que busca la manera de romper las ataduras de una forma de vida que no ha elegido.

El amor por un mismo hombre y la fuerza del destino entrelazarán los caminos de estas dos mujeres, idénticas en su aspecto y distintas en su personalidad.

Basada en la serie chilena "Amores de mercado, "Mi gemela es hija única" tiene cambios sobre el original, como que los personajes protagonistas son mujeres y el escenario principal es una empresa constructora, además del tono de comedia.

El primer capítulo muestra como Rebeca Mendoza mantiene una relación amorosa con Rafa, que acaba de pedirle en matrimonio, pero la chica se encuentra en una encrucijada ya que oficialmente está comprometida con Eduardo.

Sara Martínez, por su parte, que ha decidido ser actriz y se presenta a un casting para una telenovela, ve a Rafa en el barrio y recuerda que se conocían desde niños.

  • 1