sábado, 23 enero 2021
18:28
, última actualización
Local

Telecinco estrena 'Operación Tony Manero' para el musical 'Fiebre del sábado'

Tony Manero es el protagonista de la película "Fiebre del sábado noche", interpretado en el cine por John Travolta, y Telecinco busca ahora a otro Tony Manero para protagonizar el musical "Fiebre del sábado noche" que se estrenará en Madrid el próximo mes de febrero.

el 15 sep 2009 / 19:27 h.

José Prieto

Tony Manero es el protagonista de la película "Fiebre del sábado noche", interpretado en el cine por John Travolta, y Telecinco busca ahora a otro Tony Manero para protagonizar el musical "Fiebre del sábado noche" que se estrenará en Madrid el próximo mes de febrero. Por este motivo, la cadena priva estrena hoy "Operación Tony Manero", un concurso presentado por Christian Gálvez por el que pasarán los candidatos a ocupar este puesto.

Las cualidades que los candidatos debe tener son exhibir unas condiciones interpretativas innatas, hacer gala en el escenario de una especial capacidad de entonación, así como un "deslumbrante" movimiento de caderas al ritmo de "Staying alive". Los once candidatos ya seleccionados, sobre un total de 1.500 aspirantes, iniciarán una carrera en este programa, que se emitirá los domingos a las 16 horas y que culminará con la elección de este interprete.

Producido por Gestmusic Endemol, las galas contarán con público y especialistas en producciones musicales y ambos colectivos valorarán las cualidades y la puesta en escena de los candidatos. Un baile colectivo, una coreografía musical que interpretarán todos los candidatos y varias pruebas individuales, serán los primeros retos a los que tendrán que hacer frente el domingo los 11 aspirantes a convertirse en Tony Manero.

Los números que ejecutarán los candidatos -que prepararán con la coreógrafa Mayte Marcos y el director del musical, Arnau Vila- serán valorados por un jurado formado por Julia Gómez Cora, directora de la empresa que producirá el musical; Mora Chapman, coreógrafa y directora de producción y Noemí Galera, directora de Gestmusic.

Los espectadores valorarán en la recta final las trayectorias de los aspirantes y decidirán con sus votos la identidad del sucesor del personaje al que dio vida John Travolta.

  • 1