Deportes

Un día solidario y con 200 niños en el césped del Sánchez-Pizjuán

La Operación Kilo y la foto con la Generación 2013, brillantes iniciativas de la Semana de la Fundación.

el 04 mar 2014 / 21:36 h.

Doscientos jóvenes sevillistas, con el presidente (Foto: SFC) Doscientos jóvenes sevillistas, con el presidente (Foto: SFC) La Fundación del Sevilla, dentro de las numerosas actividades previstas para esta semana, llevó a cabo este martes dos brillantes iniciativas: la Operación Kilo y la fotografía sobre el césped del Sánchez-Pizjuán de los abonados nacidos en 2013. La recogida, exitosa (SFC). La recogida, exitosa (SFC). La finalidad de la Operación Kilo fue recoger alimentos no perecederos para los más necesitados. Desde las 10.00 a las 20.00 horas se habilitó en la puerta 8 del estadio un punto de recogida. La solidaridad, además, tuvo premio: por cada 10 kilos de alimentos se entregó una entrada para el Sevilla-Valladolid. Se recogieron 12.000 kilos (1.200 entradas). Por la tarde, el presidente José Castro se fotografió con alrededor de 200 abonados del Sevilla nacidos en 2013, que estuvieron acompañados de sus madres. "Desde el Sevilla, somos muy sensibles con la natalidad y nos gusta que desde pequeños conozcan la idiosincrasia de su equipo, y sientan muy pronto a su club", dijo Castro, quien, además, les dio una gran sorpresa: "Tenemos la alegría de anunciar que los miembros de la Generación Sevillista 2013 tendrán su abono gratis para la temporada 2014/15".

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