La Hermandad de los Gitanos ha renovado su contrato con la Banda de Música de Nuestra Señora de las Nieves de la sevillana localidad de Olivares. Así se refrendó durante esta cuarta semana de Cuaresma entre la corporación penitencial de la madrugada del Viernes Santo y el colectivo musical en las dependencias de esta cofradía, de manera que esta formación seguirá interpretando su repertorio detrás de María Santísima de las Angustias

Cabe recordar que esta banda acompaña a esta centenaria cofradía desde el año 2008, habiéndose cumplido ya tres lustros de estrecho y consolidado vínculo entre ambas partes. Con anterioridad, fue la Banda de Música de la Cruz Roja, la que puso sus sones tras la titular mariana de los Gitanos desde 1966 a 2007.

En la actualidad, esta banda acompaña igualmente durante la Semana Santa de Sevilla a Torreblanca, el Cerro del Águila, el Buen Fin y los Negritos, mientras que en glorias pone sus sones solamente a la Divina Pastora de Capuchinos. Curiosamente, salvo en el primer caso, este colectivo acompaña siempre en la capital a imágenes marianas canónicamente coronadas.