domingo, 27 septiembre 2020
01:15
, última actualización
Cabalgata de Reyes 2020

El Heraldo Real regala nuevas pinceladas de ilusión a Guadalcanal

04 ene 2020 / 12:37 h - Actualizado: 04 ene 2020 / 12:41 h.
"Cabalgata de Reyes 2020"
  • El Heraldo Real regala nuevas pinceladas de ilusión a Guadalcanal
  • El Heraldo Real regala nuevas pinceladas de ilusión a Guadalcanal
  • El Heraldo Real regala nuevas pinceladas de ilusión a Guadalcanal

Un año más, el distinguido emisario se presentó en la localidad serrana como avanzadilla de los Reyes Magos y llenó de alegría e ilusión a pequeños y grandes. Recibió de manos del Alcalde la llave de la villa y paseó con su séquito de beduinos por las calles mas céntricas

Guadalcanal ya cuenta las horas para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y más aún cuando, como avanzadilla, este viernes llegó hasta esta localidad de la Sierra Morena de Sevilla el Heraldo Real. Su presencia, al igual que ocurriera el pasado año despertó gran interés tanto en niños como en mayores.

Acompañado por su séquito de beduinos y por la Banda de Música Infantil Sergio García “Checho”, el Heraldo Real recorrió las calles de Guadalcanal para dirigirse hasta el mismísimo Ayuntamiento. Allí subió al balcón y se dirigió a los presentes anunciando “a voz en grito y con el corazón descubierto” la inminente llegada de los Reyes Magos.

El Heraldo Real regala nuevas pinceladas de ilusión a Guadalcanal

Asimismo, tan distinguido emisario real recibió del Alcalde de Guadalcanal, Manuel Casaus, la llave de la villa. Una llave con la que Sus Majestades de Oriente entrarán en todas y cada una de las casas de la localidad para dejar los regalos. Acto seguido, el Heraldo volvió a la calle, donde recibió de primera mano las cartas de los pequeños que no pudieron dársela el pasado día 25 de diciembre al Cartero Real.

Como acto final, de nuevo acompañado de la música de la banda fue recorriendo las calles más céntricas de Guadalcanal, a golpe de villancico y temas navideños, y dándose un nuevo baño de masas a la vez que premiaba a todos los presentes con caramelos y demás golosinas.

Ahora tan solo queda esperar, contar las horas y volver a ser niños con la ilusión que devuelven cada cinco de enero Melchor, Gaspar y Baltasar, y también quienes cada año hacen posible que esa ilusión se renueve al instante.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016