Tomás Pina está muy lejos del Betis por las altas pretensiones del Mallorca, a las que no se acerca, ni de lejos, el conjunto verdiblanco, aunque habrá que esperar a que avance la pretemporada para ver dónde acaba el centrocampista manchego.
Por Pina asegura Serra Ferrer tener una oferta de 6 millones de euros del Rubin Kazan ruso, pero el Betis en ningún caso va a superar los 2 millones. Según hemos podido saber, también se ha metido en la puja por Pina la Real Sociedad, que jugará la Champions y podría apostar fuerte por el manchego si finalmente traspasa a Illarramendi, por el que tiene ofertas millonarias.
El Betis ya trabaja en otras alternativas a Pina, así como a Iborra, al que el Levante solo parece dispuesto a traspasar por 6 millones de euros pese a que solo le resta un año de contrato.
BOSCH RATIFICA EL DESCARTE DE PINA
El consejero José Antonio Bosch también ha descartado oficialmente que el Betis vaya a fichar a Pina mientras el Mallorca mantenga sus exigencias. "Estamos tan distantes que no tiene ningún sentido sentarse. No cabe la negociación si uno pide diez y tú das uno. Siempre hay otros jugadores a los que tú querías y no hay que precipitarse salvo en los que están libres. Siempre tenemos plan A, plan B y plan C, ha dicho en Radio Sevilla.